Saltar al contenido

Antirrábicos en Jalisco

Índice de contenidos

Portada página antirrábicos en jalisco donde aparece el horario, la dirección, la ubicación, campañas antirrábicas y precios

¿Estás buscando un centro de antirrábico en Jalisco, México? ¿Te gustaría conocer información acerca de los horarios, teléfonos o direcciones de estos centros? ¡No busques más! En esta página para te enseñamos los lugares en Jalisco que proporcionan vacunas contra la rabia además podrás encontrar información sobre las campañas antirrábicas y costes.

Esta información te ayudará a tener una experiencia segura y acondicionada para tu salud, la de tu familia y la de tus animales de compañía.

¡Sigue leyendo para descubrir más sobre los centros de antirrábico en Jalisco!

💉 CENTRO DE CONTROL ANIMAL

  • Número de Teléfono: +523312018425
  • Dirección: Vergel 1085, San Isidro, 44740 Guadalajara, Jal., México
  • CP: 44740
  • Horario: Lunes a sábado de 8:00 a 13:30
  • Precios: Preguntar antes

Todos los centros antirrábicos en los Municipios de Jalisco

¿Necesitas un antirrábico en un municipio próximo a Jalisco? En antirrabico.com.mx te indicamos todos y cada uno de los centros antirrábicos que puedes encontrar:

Campaña de vacunación antirrábica en Jalisco 2024

Las campañas antirrábicas son una iniciativa que se lleva a cabo cada año para impedir el contagio y la propagación de la rabia en humanos y animales. Estas campañas son organizadas por el gobierno y suelen basarse en vacunar a los animales en riesgo de contraer la enfermedad.

Desde antirrabico.com.mx recomendamos que para saber si se está llevando a cabo una campaña antirrábica en su ciudad o estado acceda a la página oficial del gobierno pertinente. Allí encontrará toda la información relacionada con el programa antirrábico, así como asesoramiento sobre cómo protegerse a sí mismo y a sus mascotas de la rabia.

¿Cuánto cobran? (Jalisco)

Los precios de la vacuna antirrábica en México suelen variar de un centro a otro, por consiguiente es esencial que ya antes de elegir un centro para vacunar a su mascota, se asegure de conocer el costo preciso que cobrarán. En antirrabico.com.mx aconsejamos que, para asegurarse de lo que cobrarán por la vacuna, primero llame al centro más cercano a su ubicación para preguntar los costos y después reserve su cita.

De este modo va a poder comparar los costes y decidir al centro que mejor se adapte a su presupuesto. La vacuna antirrábica es sumamente importante para la salud de su mascota, por lo que le aconsejamos que ya antes de tomar una resolución se informe sobre la opción mejor para su mascota.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad